LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

martes, 24 de noviembre de 2015

Padres pillados teniendo sexo en una clase

Dos niños de 7 años pillaron a una pareja de padres teniendo sexo en una de las clases de un colegio de Buenos Aires (Argentina) en el que se estaba celebrando una fiesta.
Las fiesta de un colegio de Buenos Aires (Argentina) no terminó como estaba previsto, y es que dos menores que allí se encontraban no podrán olvidar jamás la situación que presenciaron cuando vieron a dos padresmanteniendo relaciones sexuales en una de las aulas.

Ni el padre ni la madre pensaron en las consecuencias que podría tener que les pillaran, y se fueron a una clase a tener sexo, algo de lo que se arrepintieron rápidamente cuando un grupo de niños de 7 años entró y se les encontró como Dios los había traído al mundo.

Uno de los niños contó a su madre, según recoge el diario Clarín, que "ella estaba agachada a la altura de su cintura mientras el hombre le agarraba la cabeza con las manos".

El hombre implicado en los hechos les intimidó para que no contaron nada de lo que habían visto pero, son niños, y no hubo nadie que no se enterara. El escándalo y la polémica estaban servidos.

La mujer que estaba teniendo sexo alegó en su defensa que simplemente se encontraba mal y fue a una de las aulas de la mano de su marido para despejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.