LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

martes, 10 de noviembre de 2015

Esta chica tiene alergia al agua!

INGLATERRA.- Niah Selway, de 17 años, es una de las 35 personas en el mundo que padece urticaria acuagénica, una condición que la hace alérgica al agua.
De acuerdo con la web de Telefe Noticias, la estudiante vive en Hastings, Inglaterra y recuerda sentir los efectos negativos del líquido desde que tenía cinco años. El dolor la hizo buscar en internet y llegó a un caso similar de una chica en Estados Unidos. Entonces, los médicos del Reuno Unido pudieron determinar su mal, informa el medio.

"Vivir con esto es una pesadilla. Cuando tomo contacto con el agua, mi piel siente que se está quemando. Y no hay nada que pueda hacer", contó la joven al Mirror.

De acuerdo con ese medio, "sus propias lágrimas le hacen daño".

Afortunadamente, según explicó Niah, no siente dolor si toma agua ya que es un problema en la piel.

Sin embargo, la chica debe tener cuidado con el pronóstico cada día ya que caminar bajo la lluvia la hace sufrir, al igual que meterse a una pileta o cualquier otro tipo de contacto del agua con su piel.

Si bien la joven británica ya probó con diversos tipos de antihistamínicos, por el momento esta extraña condición no tiene cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.