LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

martes, 17 de noviembre de 2015

Conocé al niño genio de 5 años que puede leer tu mente

El prodigio asombró a su madre por tener habilidades telepáticas, pues adivina números fuera del alcance de su vista.
ESTADOS UNIDOS.- Ramses Sanguino tiene solo 5 años de edad y es capaz de hablar varios idiomas, resolver ecuaciones matemáticas complejas y leer la mente.

El prodigio asombró a su madre por tener habilidades telepáticas, pues adivina números fuera del alcance de su vista. Además, a Ramsés le encantan los libros que la mayoría de los adultos tendría dificultades para entender.

La historia de este niño podría dar luz sobre muchos de los misterios que esconde la mente humana, en particular la inteligencia y el uso de distintas partes del cerebro. ¿Será que en algunos años se vuelva común que los niños de las nuevas generaciones nazcan con un don telepático?

Según su madre, Nyx Sanguino, de 32 años, Ramsés es capaz de adivinar números aleatorios escritos por alguien más en secreto y ahora es el foco de un estudio científico sobre el tema.

Investigaciones científicas sobre el caso
La doctora Powell, quien estudió en la Escuela de Medicina de Harvard, observó un video publicado en YouTube en el que aparentemente Ramses demuestra sus dotes telepáticos con su madre.

Powell teoriza respecto a la telepatía como posible método alternativo de comunicación entre los niños autistas y sus padres.

La investigadora aseguró: "He encontrado muchos reportes sobre niños autistas que son telépatas y quería verlo por mí misma y ver si se puede comprobar, bajo condiciones rigurosas y controladas". Sin embargo, Powell afirma haber visto signos de telepatía en al menos siete personas diferentes, y ahora dedica su tiempo a la investigación sobre el tema. Asegura que muchos científicos no suelen creer en la telepatía, aunque otros confesado en privado que creen en ella pero que no lo dicen en público por miedo a perder credibilidad o incluso su empleo.

"Es muy arriesgado para mi propia credibilidad asumir un tema como este, pero yo lo sabía cuando me metí en ello", manifestó la investigadora.

Ramses, quien tiene muchas características autistas, fue grabado por su madre demostrando sus poderes telepáticos en los mencionados videos caseros subidos a la red. Este prodigio puede además resolver problemas de álgebra rudimentarios e incluso puede dibujar toda la tabla periódica.

Al parecer, en tres reuniones con la doctora Powell el niño fue capaz de demostrar cierto grado de telepatía. En una prueba, la doctora utilizó un generador de números aleatorios; después la madre de Ramses escribió y pensó dichos números para que su hijo intentara leer su mente y adivinarlos.

Nyx dice que su hijo ha sido capaz de recitar 38 números escritos en un tablero fuera de su vista.

En otra prueba con la investigadora, Ramses fue capaz de adivinar correctamente 16 de los 17 números escondidos, incluyendo un número de dos dígitos.

La madre del niño confiesa: "No sé cómo explicarlo, y espero que la doctora Powell con el tiempo sea capaz de darme algunas respuestas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.