LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

sábado, 28 de noviembre de 2015

Condenado por intentar matar de hambre a su perra

Andi Kilgallon, de 23 años, ha sido condenado por el juzgado de Swindon, en Reino Unido, por no alimentar y cuidar a su perra Tia y sus cachorros, lo que les llevó a estar al borde de la muerte por desnutrición. La sentencia le prohíbe volver a tener animales a su cargo durante los próximos cinco años.
Según informa el diario Western Daily Press, el joven ha sido declarado culpable de provocar un sufrimiento innecesario a su perra Tia y a los cachorros de ésta. El juzgado de Swindon afirma que no cumplió con las necesidades ycuidados de los animales y no les proporcionó comida suficiente.

La perra fue encontrada al borde de la muerte, totalmente esquelética, rodeada de su cachorros, que también estaban en muy mal estado. Los perros fueron trasladados a un centro veterinario, donde dos de ellos tuvieron que ser sacrificados.

La condena le prohíbe tener animales a su cargo en los próximo cinco años.

Fuente: Telecinco

1 comentario:

  1. Valiente condena le dieron a este hijo de su madre, por tratar de acabar con la vida de estas animales. Cárcel y una gran multa le deberían de dar por comportarse como un desalmado. Si así es con 23 como sera de 30 este sujeto.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.