LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Algunas muertes muy tontas de '1000 maneras de morir'

Gracias a las recreaciones de '1000 maneras de morir', emitido en distintas cadenas del grupo Atresmedia, sabemos que hay formas de morir verdaderamente extrañas.
A pesar de que no esté entre tus programas favorito -aunque puede que sí-, seguro que en más de una ocasión haciendo zapping has terminado viendo'1000 maneras de morir'. Se trata de un popular formato estadounidense que llegó a España de la mano del grupo Atresmedia, donde se emite en distintos canales de la cadena, y que recrea muertes reales y de lo máspopulares. Eso sí, en un tono de humor negro que lo hace aún más especial.

Durante sus cuatro temporadas, emitidas en hasta cinco países, hemos podido observar todo tipo de inesperados y mortales sucesos. De hecho, buena parte de ellas son tan alucinantes y tontas que nunca creerías como ciertas.

El gas humano que mató a un cirujano

Uno de los capítulos más extraños nos habla de un cirujano que perdió lavida durante una operación, después de olvidar una de las indicaciones más importantes antes de una intervención: No ingerir alimentos durante al menos 12 horas antes de entrar en quirófano.

Su paciente quería retocarse el trasero y como no había ayunado comenzó a emitir una serie de gases que le provocó la muerte. El metano y las chispas provocadas por el cauterizador provocaron una explosión que le quemó la garganta.

Puedes ver la mortal explosión en Youtube.

El político al que mató la lujuria
En la historia de la política se han producido varios escándalos sexuales y en los capítulos de '1000 maneras de morir' no podía faltar un caso mortal. En Estados Unidos, un político fue destituido de sus cargos después de que la prensa destapase su historia de lujuria y pasión con su amante brasileña.

Durante una de esas infidelidades le picó un extraño insecto que produce un intenso picor y que le hizo desarrollar una enfermedad denominada como Chagas, que lleva al corazón a trabajar de forma más lenta.

La muerte en forma de medusa

Todos los años se producen miles de picaduras de medusa en las costas españolas. Dependiendo del caso y las circunstancias personales, una picadura puede llegar incluso a causar la muerte. Eso nos lleva hasta Australia, donde una joven perdió la vida después de ingerir una pequeña medusa.

El extraño comportamiento de la chica antes de este suceso hizo que sus compañeros hiciesen caso omiso a los evidentes signos de ahogamiento. Cuando llegó a la orilla ya era demasiado tarde para intentar salvarle la vida.

La bola de pelo asesina
Hay manías que pueden resultar mortales y tragarse tu propio pelo puede ser una de ellas. Así al menos quedó demostrado con este extraño capítulo de 1000 maneras de morir. A esta joven le gustaba morderse el pelo mientras disfrutaba de una de sus mayores pasiones: la pintura. Sin embargo, esa manía desencadenó en una enfermedad denominada 'tricogafia', un trastorno asociado a la ingesta compulsiva de cabello.

Al hacer caso omiso a los evidentes síntomas, la enorme bola de pelo le obstruyó el sistema digestivo y provocó su muerte.

Un payaso con poco oxigeno
Un grupo de chicas decidieron celebrar una despedida de soltera con un striper muy particular. Su show se caracterizaba por ser un payaso capaz de hacer cualquier cosa para que sus clientas quedasen satisfechas. Así, además de desnudarse y mostrar su 'trompa' -con su peculiar ropa interior de elefante-, presumía de tragarse globos e hincharlos en el interior de la garganta.

Este peligroso truco fue el que le provocó la muerte por asfixia. Las chicas no daban crédito al ver cómo se desplomaba en el suelo después de que le explotase un globo y le obstruyese las vías respiratorias.

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.