LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

lunes, 12 de octubre de 2015

Una profesora se 'desnuda' para enseñar anatomía a sus alumnos

Una profesora ha decidido implantar un curioso método para enseñar anatomía a sus alumnos.
'Cada maestrillo tiene su librillo' y gracias a las redes sociales tenemos la oportunidad de conocer cómo dan clase los profesores de medio mundo. Así hemos descubierto métodos muy diversos y curiosos que en España, al menos de momento, no parece que sean viables. El último, que tampoco ha pasado desapercibido en Facebook, llega de la mano de la profesora Debby Heerkens.

Heerkens trabaja en el colegio holandés Groene Hart Rijnwoude y piensa que la mejor forma de aprender anatomía no pasa simplemente por apoyarse en un libro y seguir la lección día a día. Por eso, optó por impresionar a sus alumnos 'desnudándose'.

Sus niños no podían creerse que su profesora, como si fuese algo muy normal, comenzase a quitarse la ropa en plena clase. Heerkens no es ninguna exhibicionista, ya que debajo de su atuendo habitual tenía un disfraz que muestra cada uno de los detalles del cuerpo humano y la distribución de los órganos.

La clase, tal y como informa la CNN, no se detuvo ahí. Como marca la materia, la profesora también debía enseñarles la estructura oxea, por lo que el segundo disfraz representaba al esqueleto humano.

La propia profesora confesaba que es una técnica que no se puede aplicar a cualquier asignatura, aunque reconoce que los resultados han sido muy positivos. Eso sí, al principio los niños no entendían "por qué su profesora se desnudaba en clase".

El propio colegio holandés colgó las imágenes de la clase en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.