LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

miércoles, 7 de octubre de 2015

Ocultó durante 17 años sus tatuajes a sus padres

Los padres de la joven odian los tatuajes,por eso evitó mostrárselos

ESTADOS UNIDOS.- El canal de YouTube "This American Life Videos 4 U: Tattoos" decidió ayudar a una joven llamada Maggie a contarle a sus padres que tiene tatuajes en todo su cuerpo.

Tal como se explica en la reproducción de YouTube, los papás de Maggie son cristianos y muy conservadores. Por esos motivos, la joven estadounidense jamás les habló sobre los tatuajes que ella se hizo.

Maggie contó en el clip de YouTube que hace más de 10 años sus padres no la ven usando shorts ni vestidos para evitar mostrar la espalda y piernas, y que se den cuenta de sus tatuajes, ya que ellos realmente los odian.

En las imágenes de YouTube, la muchacha explica que muchos de sus tatuajes tienen significados religiosos y que también tiene uno dedicado a sus papás.

La joven contó que sus padres después del ver el clip reaccionaron mejor de lo que ella pensó. "La conversación que tuvimos después de ver el video fue una de las mejores conversaciones que hemos tenido", dijo Maggie.

El clip fue compartido el 18 de setiembre en YouTube. Hasta la fecha cuenta con más de 540 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

El canal de YouTube "This American Life: Videos 4 U", se especializa en ayudar a las personas a decir cosas que no pueden decir por si solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.