LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

viernes, 23 de octubre de 2015

La historia de Philippa Garfield, adicta a la mayonesa

¿Cómo clasificamos las adicciones extrañas? Eso nos hemos estado preguntando desde que conocimos la historia de Philippa Garfield, una mujer de Londres, Inglaterra, que le gusta tanto lamayonesa que la come con casi cualquier cosa, ¡e incluso se lava el cabello con mayonesa!
Muchas de nosotras tenemos adicciones, desde las más inocentes como el café y el ejercicio, hasta las más “pesadas” como el cigarrillo, las pastillas para dormir o hasta las drogas. Y, aunque ninguna adicción es buena por mínima que sea (los excesos siempre son malos), hay lo que llamamos adicciones “mejores” y “peores”.

Philippa Garfield, una adicta a la mayonesa

Y aunque quizás hayas escuchado sobre algunas otras adicciones peculiares, creemos que Philippa Garfield ha llevado las cosas a otro nivel.

Porque aunque la mayonesa puede no ser la cosa más extraña a la que una persona puede convertirse en adicto, es la forma en que la utiliza lo que hace que su historia sea realmente extraña.

Aunque no pudimos averiguar cómo Philippa Garfield se volvió adicta a la mayonesa, esta mujer ha logrado llevar su adicción al extremo, añadiendo mayonesa a TODO lo que come, incluso las frutas y los postres, por más asqueroso que pueda parecer.

Así de lejos puede llegar la adicción a la mayonesa

El caso de Philippa es que no solo le encanta comer mayonesa y la vierte sobre cualquier cosa que come - incluyendo su café de la mañana -, sino que también utiliza este condimento como una crema hidratante barata y hasta como acondicionador para el cabello. ¡Hasta usa la mayonesa como una alternativa perfecta a la crema de afeitar para depilarse las piernas!

En general preferimos no juzgar los gustos de los demás, porque como dice el dicho, “sobre gustos no hay nada escrito”. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos cómo olerá su cabello después de lavárselo con mayonesa.

Fuente: El gran chef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.