LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

miércoles, 14 de octubre de 2015

La demanda de una tía a su sobrino por abrazarla!

Indignación por la batalla legal de la mujer de 54 años contra el niño de 12
ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Connell era la tía favorita de Sean, pero hace meses que no se veían. El niño corrió a abrazarla con tanta locura que le quebró una muñeca. Ahora la víctima involuntaria le realizó una insólita demanda al sobrino de más de 100 mil dólares por la lesión.

"Las lesiones, las pérdidas y los daños a la mujer fueron causadas por la negligencia y el descuido del acusado menor de edad debería haber sabido que un saludo contundente como el entregado a la demandante podría causar los daños y perjuicios, como los sufridos por el demandante”, consta en la demanda.

Sean cumplía años cuando vio entrar a Connell, quien cayó con un regalo, el sobrino se le subió encima y al bajarse la arrastró. "Siento que es responsable de mi lesión", aseguró la mujer.

Lo cierto es que la familia del pequeño es millonaria y la mujer plantó la demanda por 127 mil dólares a pagarse en efectivo para retirar los cargos por los hechos sucedidos en la mansión del pequeño. 

¿Qué dirá la Justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.