LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

miércoles, 14 de octubre de 2015

Descubren un hongo que provoca orgasmos instantáneos en mujeres

El organismo vegetal fue hallado en Hawaii por un grupo de científicos. Con apenas olerlo, muchas mujeres sintieron un orgasmo espontáneo.
Los científicos John Halliday y Noah Soule descubrieron que un extraño hongo de color anaranjado, originario de Hawaii, puede inducir orgasmos espontáneos en lasmujeres que huelen su aroma.

Como parte de la experiencia, los especialistas pidieron a varias mujeres que aspiren profundamente el olor del hongo mientras medían sus niveles de excitación y pudieron comprobar que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos.

El estudio, que fue publicado por el tabloide británico The Independent, reporta que no tuvo el mismo efecto en la prueba masculina. Los hombres no sintieron nada y dijeron que el olor era feo.

La conclusión a la que arribaron los científicos explica que los compuestos en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el encuentro sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.