LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 19 de septiembre de 2015

Una mujer con sobrepeso muestra que es posible hacer yoga

Esta mujer demostró que el sobrepeso no es un impedimento cuando la voluntad es grande

ESTADOS UNIDOS.- Las fotografías de Valerie Sagun realizando complicadas y elaboradas posturas corporales dieron mucho que hablar en las redes sociales. Se trata de una mujer con sobrepeso que se encargó de demostrar de qué manera es posible realizar yoga, independientemente de tener o no un cuerpo esbelto.

Valerie tiene 28 años y es oriunda de San José, California. En declaraciones al portal BuzzFedd aseguró que su peso no fue un obstáculo para realizar las cosas que le apasionan: "Nunca me he sentido acomplejada por mi cuerpo durante las clases de yoga. Para mí, tiene que ver más con la mente y el pensamiento positivo”.

Hace cuatro años que la mujer practica hatha yoga, disciplina que involucra una serie de posturas y ayuda en la relajación, en la mejora del equilibrio, de la flexibilidad y de la fuerza, entre otros beneficios.

Hace un tiempo que Valiere decidió compartir sus fotografías realizando esta práctica en las redes sociales."Comencé en Tumblr, pero cuando llegué a 10 mil seguidores y la gente me pidió unirme a Instagram, decidí hacerlo”, relató entrevistada por BuzzFeed.

Ya tiene 65 mil followers en Instagram y a muchos de ellos los ha ayudado e iniciado en esta práctica, alentándolos e instruyéndolos en cuanto a las distintas posturas y la mejor forma de lograrlas.

Su próximo objetivo es matricularse en un centro de yoga de Sedona, Arizona, y para eso creó una página en GoFundMe que la ayude a recaudar fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.