LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Se bajó del auto y lo dejó andando solo

Una joven lo dejó circulando sin conductor en plena ruta: el coche se cruzó de carril y provocó que chocaran otros vehículos. Mirá el video.
Parece un video que está trucado, pero no lo es. Por más increíble que parezca, una joven mujer se bajó de su auto en movimiento y de milagro no provocó un grave accidente, luego de que su auto se descontrolara y se cruzara de carril. El video fue subido a YouTube y es un éxito.

El extraño incidente sucedió en La Habra, California, Estados Unidos. La conductora, una identificada como Jasmine Lacey, de 22 años, abandonó su auto en pleno movimiento en una ruta. El coche siguió andando, sin conductor: se cruzó de carril e hizo que chocaran algunos vehículos que intentaron esquivarlo, pero no se reportaron heridos de consideración. La chica, mientras, seguía caminando tranquila por la banquina.

Todavía no está clara la razón del comportamiento de Lacey, pero según las primeras versiones fue detenida bajo sospecha de haber estado bajo la influencia de alguna droga. Lo cierto es que el video subido a Youtube ya fue visto por casi 800.000 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.