LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Abuela dio a luz a su propia nieta: ¿cómo?

La mujer de 51 años conmovió a Estados Unidos
ESTADOS UNIDOS.- Una madre de 51 años, con esclerosis múltiple, se convirtió en abuela esta semana, cuando dio a luz a su propia nieta. ¿Cómo? Mila James le debe su existencia a ella.

Los padres Mandy y Jaimi querían tener un bebe poco después de casarse pero tenían dificultades aunque la fertilización "in vitro" parecía que prometía, Mandy dio a luz prematuramente y el niño no sobrevivió. "Es tan emocionante llevar un bebe dentro y luego todo eso destrozado se va para siempre", reveló Mandy con todo el dolor.

Su madre Cherry se ofreció a ser la madre de alquiler. "Mis hijos son lo mejor del mundo para mí y darle eso a mi hija es...no puedo ni describir ese sentimiento". Por la edad de Cherry y su esclerosis múltiple podrían sufrir complicaciones pero paradójicamente el dolor de la enfermedad desapareció. Eso fue parte de los beneficios que trajo Mila cuando llegó al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.