LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

lunes, 10 de agosto de 2015

Se ahogó porque su papá no dejó que “extraños la tocaran”

¿Hasta qué punto llega la desconfianza de la gente?
DUBAI.- Un hecho insólito y absurdo ocurrió en Dubai el pasado fin de semana. Una mujer se ahogó porque su papá no dejó que "extraños la tocaran”. Sí, el hombre prefirió ver cómo su hija moría a permitir que los socorristas le brindaran ayuda.

Según reporta Emirates 24/7, el protector padre forcejeó con los salvavidas que intentaban salvar a la joven; a final de cuentas la chica murió ahogada, ya que –según el conservador progenitor- si alguno de los socorristas tocaba a su hija "sería su deshonra”.

Ahmed Burqibah, subdirector de Búsqueda de la Policía de Dubai y del Departamento de Rescate comentó que es uno de los incidentes más extraños y desgarradores a los que se ha enfrentado en su larga carrera. "Es uno de los casos que nunca podré olvidar. Yo y varias personas que estuvieron involucradas en el caso resultamos conmocionadas”, aseveró.

"Ella murió, cuando tenía oportunidad de vivir. Especialmente porque los hombres de rescate estaban tan cerca para sacarla del agua”, añadió Burqidah, quien señaló que el padre de la joven fue detenido y en espera de ser procesado. (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.