Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

miércoles, 12 de agosto de 2015

La respuesta de un profesor al mensaje de un alumno borracho

La increíble respuesta de un profesor a un alumno que le escribió e insultó borracho se ha hecho viral en las redes. Merece la pena leerla.
Ya se sabe que cuando se sale de fiesta y se desfasa es mejor dejar el móvil apagado o en casa, por lo que pueda pasar. Las consecuencias de irborracho y mandar un mensaje a alguien pueden llegar a ser devastadoras, y sino que se lo digan a todos y a todas los que han escrito a sus ex, o a vete a saber quién, y después han dicho eso de 'tierra, trágame'.

El joven protagonista de esta historia se llama Patrick Davidson y conoce bien que mezclar alcohol y teléfono no es bueno. Y es que volviendo de una loca fiesta cogió y no se le ocurrió otra cosa que escribir a su profesor, el señor Martin, insultándole y lanzando improperios.

"Solo quería decirte que es usted un hijo de puta y me das pena por ser calvo, jaja. Si quieres te puedo liar con una tía que te haga crecer otra vez el pelo y te siga dando caña. Además, solo quería pedirte más tiempo para entregar mi proyecto. Ahora mismo voy la hostia de pedo y mañana voy a tener resaca. Sigue así, maricón, y he olvidado otra ver entrar en el aula virtual. Te quiero y te veo el lunes. Una hierba cojonuda", escribió el chico en el mensaje, colgado por imgur.com.

Pero el profesor, lejos de enfadarse y ponerle un suspenso como una catedral, le contestó de forma tan increíble que ya se ha hecho viral en las redes. Menuda cara se le quedaría al alumno al leer la respuesta:

"Parece que pasaste una gran noche. Te aumento el plazo hasta el miércoles a las 23.59. Debes entregarlo a través de turnitin.com. Por favor, consulta mi programa de estudios para saber cómo entregar tu proyecto. Aprecio tu preocupación sobre mi calvicie. A mi mujer le gusta y no me pagan bastante como para ponerme implantes de pelo. Al margen de esto... ¿Qué estabas bebiendo anoche? La próxima vez que me escribas un correo, me gustaría una botella de lo que estuvieras tomando, para no tener que recordar lo que me has dicho. Buena hierba".

Sencillamente genial.

que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.