LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

martes, 28 de julio de 2015

Una empresa reparte 27 millones de dólares entre sus empleados!

Tras la venta de la compañía turca Yemeksepeti.com, especializada en pedidos de comida en línea, los empleados de la empresa han recibido 27 millones de dólares en forma de bonificación.
El director general de la empresa Yemeksepeti.com, Nevzat Aydin, ha decidido repartir 27 millones de dólares entre los 114 empleados de la compañía tras la venta de la empresa, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, informa el diario turco 'Hurriyet Daily News'. La suma total de la operación de venta ascendió a 589 millones de dólares.

La empresa fue adquirida por la compañía alemana Delivery Hero, con sede en Berlín, que opera en 29 países del mundo entregando pedidos de comida. Aydin se ha quedado en su puesto y también ha entrado en el equipo de gerentes de la empresa alemana.

Según Aydin, esto crea un ejemplo negativo para otras empresas. "Nos van a odiar, pero esto es un precedente", afirma.

"Unos empleados lloraban, otros gritaban o escribían cartas de agradecimiento", comenta Aydin, recordando la reacción de los miembros de su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.