LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 25 de julio de 2015

Un cura británico acusado de robar 24.000 libras se fugó en medio de su juicio

La Policía británica lanzó una búsqueda nacional para encontrar a Simon Reynolds.
La Policía británica lanzó una búsqueda nacional para encontrar a Simon Reynolds un sacerdote que se escapó del tribunal momentos antes de ser hallado culpable por un jurado de robar 24.000 libras (unos 37.000 dólares) pertenecientes a la Iglesia de Inglaterra.

Reynolds fue encontrado culpable de haberse quedado con el dinero en efectivo que le dieron por las bodas, funerales y otras ceremonias celebradas en una iglesia de South Yorkshire entre 2007 y 2013, cuando lo tendría que haber entregado a la diócesis y a la parroquia.

El sacerdote, que negó los cargos, aprovechó el receso del mediodía para abandonar el tribunal de Sheffield (norte de Inglaterra) y no volver nunca más.

Un vocero de la Policía del condado de South Yorkshire dijo que "un gran número de efectivos de todo el país" está trabajando para encontrar al acusado e instó a la población a proporcionar información sobre su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.