LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

miércoles, 15 de julio de 2015

Turistas que salvan a un tiburón blanco varado en la arena

La acción solidaria de un grupo de bañistas ayuda a un joven ejemplar de tiburón blanco varado en la playa de Cape Cod, en Chatham (Massachusetts, EE.UU) a volver a aguas abiertas y evitar así , una muerte segura

La playa de Cape Cod, en Chatham (Massachusetts, EE.UU.), a sólo 140 kilómetros del centro de Boston, fue escenario el pasado fin de semana de un nuevo incidente entre humanos y tiburones. Aunque en este caso, muy positivo y sin una historia sangrienta y truculenta detrás. 

Todo lo contrario. En un víde se muestra la acción solidaria de un grupo de bañistas que ayuda a un joven ejemplar de tiburón blanco (varado en la aren a volver a aguas abiertas.

Los voluntarios que se prestan al socorro, tras vencer el miedo, remojan el cuerpo del escualo hasta que miembros de del instituto de educación ambiental Wild Cape Cod se acercan al lugar del incidente y, con la ayuda de una lancha, consiguen devolver al animal a su medio natural.

Al parecer, el inexperto tiburón quedó varado en la arena después de varios intentos de cazar gaviotas cerca de la playa.


1 comentario:

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.