LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

lunes, 6 de julio de 2015

La persona más vieja del mundo cumple 116 años

Era una adolescente cuando estalló la Primera Guerra Mundial y su vida abarca tres siglos
ESTADOS UNIDOS.- Era una adolescente cuando estalló la Primera Guerra Mundial y su vida abarca tres siglos: la persona más vieja del mundo, la neoyorquina Susannah Mushatt Jones, celebró el lunes 116 años.

El libro de los récords Guinness anunció el cumpleaños y publicó fotos de Jones, ataviada elegantemente con una chaqueta blanca, un vestido negro de lunares blancos y sombrero al tono, y recibiendo el certificado que la reconoce como la persona más vieja del mundo.

Jones, conocida como "T" por sus 100 sobrinos y sobrinas, nació el 6 de julio de 1899 y se convirtió en la persona viva más vieja del mundo el pasado 17 de junio a los 115 años y 346 días, dijo Guinness.

La mujer celebra su cumpleaños con dos fiestas, una con su familia el lunes y otra más grande el martes en su casa en Brooklyn (sudeste de Nueva York) con amigos, vecinos y autoridades.

La mujer afroestadounidense nació en Alabama (sur de Estados Unidos), hija de un recolector de algodón a cargo de su mujer y diez hijos. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.