LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

martes, 21 de julio de 2015

El caso de la niña que se alimenta de plastilina

No tiene ningún tipo de interés en hamburguesas, helados, licuados o chucherías
INGLATERRA.- Jessica Walker no es una niñacualquiera. Esta joven británica de sólo 8 años conmocionó a medio mundo por su extraño régimen alimentario.

Según publica el Daily Mirror, Walker no tiene ningún tipo de interés en hamburguesas, helados, licuados o chucherías, algo completamente normal en los amigos de su edad.
La pequeña sufre una rara enfermedad desde que era pequeña. ¿En qué consiste? Su cuerpo crea una reacción y le provoca un fuerte deseo de que su boca entre en contacto con texturas tan extrañas como la plastilina, el papel de burbujas que todo niño explota e incluso la arena que hay en el parque en el que juega.

Este comportamiento de convertir en alimento todo aquello que encuentra por casa o por la calle ha provocado en varias ocasiones que Jessica Walker haya tenido que acudir de urgencia al hospital a que le realizaran un lavado de estómago.

La enfermedad que sufre Walker, el PICA, se produce en casos aislados y normalmente se da cuando los niños tienen unos bajos niveles de vitaminas.

Puedes leer más noticias insólitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.