LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

viernes, 31 de julio de 2015

El bebé de un año y medio que puede leer carteles!

Una bebé de 19 meses de vida sorprende a todo el mundo siendo capaz de reconocer hasta 300 palabras escritas en tarjetones
Lo de esta niña es de récord. Y es que con tan sólo un año y medio de vida (19 meses para ser exactos), se ha convertido en todo un fenómeno viral en todo el planeta gracias a su capacidad sorprendente para leer hasta 300 palabras. 

No sólo es capaz de esto ya que también sabe contar hasta 50, algo que no es nada habitual en un bebé de su edad. El vídeo grabado por su padre probando la capacidad lectora del pequeño está viralizándose en redes sociales y las televisiones estadounidenses ya están detrás de la familia para hacer una "demostración en directo" en algún programa de máxima audiencia.

El bebé, sólo es capaz de leer palabras muy simples y eso sí, lo hace a su manera pero no hay duda de que reconoce lo que lleva escrito en cada uno de los tarjetones con los que juega. Su padre va corrigiéndola para que perfecciones su sistema aunque los expertos dudan que la pequeña tenga idea de lo que está diciendo. 

Habrá que esperar unos meses más para saber si la pequeña es todo un prodigio intelectual o si todo queda en un juego pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.