LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 17 de julio de 2015

Asegura que se está volviendo negro al recibir el hígado de un donante afroamericano

Explica que su piel está cambiando y adquiriendo un tono oscuro
RUSIA.- Un ciudadano ruso saltó a la popularidad por afirmar que después de haberse sometido a un trasplante de hígado donado por un afroamericano, su color de piel está cambiando y adquiriendo un tono oscuro.

Semen Gendler tiene 65 años y ha generado un amplio debate en las redes sociales, según indicó el "Irish Mirror".

El periódico explica que la curiosa historia de Gendler se inició cuando el hombre se enteró de que padecía hepatitis C y cáncer de hígado.

Tras estar un tiempo prolongado en lista de espera, Gendler decidió tocar algunos contactos en Estados Unidos y -según afirma- logró conseguir un donante, sin que quedara muy claro la forma en la que lo hizo. Siempre según el Irish Mirror, Gendler viajó hasta Estados Unidos desde su casa en Krasnodar (al sur oeste de Rusia) para someterse a la operación.

Debió desembolsar 500.000 dólares para obtener el órgano. La operación fue satisfactoria y tras un seguimiento médico se comprobó que el paciente -que había recibido el hígado de un donante afroamericano de 38 años- no había experimentado rechazo alguno.

Sin embargo, con el paso de los días Gendler comenzó a experimentar un curioso efecto secundario: su piel comenzó a volverse negra.

"Me di cuenta de que su piel se estaba volviendo poco a poco más oscura. Cuando me dijo que le habían trasplantado un órgano de un hombre afroamericano, supusimos que era por eso. Conozco a mi amigo desde hace años y él siempre ha sido pálido. Ahora, por primera vez, tiene la piel muy oscura", señaló Igor Atamanenko, un amigo muy cercano a Gendler.

A pesar de este cambio, Gendler dijo sentirse lleno de energía y que demasiado no le importa este curioso efecto secundario: "Viendo la evolución, podría terminar mucho más oscuro de lo que estoy ahora, pero, para ser honesto, no me importa. Lo principal es que mi hígado esté sano. Ahora estoy tan lleno de energía y vida que no me importa nada más", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.