LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

miércoles, 1 de julio de 2015

Abuelo de 88 años se enfrentó y derrotó a dos ladrones de 19

El pensionado Kenneth Brown, 88, dijo que su entrenamiento militar entró en acción tan pronto vio que uno de los ladrones sacaba un cuchillo de verdad de su manga. Brown habría podido haberle hecho mucho más daño a los cobardes, pero no quería meterse en problemas con la policía.
Un diminuto veterano británico de la Segunda Guerra Mundial noqueó a dos ladrones con un sólo puño después de que uno de ellos sacara un cuchillo y le ordenará darle su plata.

Él dijo: “demandaron que les diera plata así que le pegue a uno y salieron corriendo. No pensé en el peligro. Hable con la policía y ellos me dijeron que me estaba defendiendo, así que no había problema”. El valeroso pensionado agrego: “No tenía tiempo para asustarme y así es cómo te entrenan en la milicia”.

Brown, que ingreso al ejército a los 18 años, también agregó que “a los jóvenes de ahora también los deberían hacer entrar en el ejército, creo que necesitan más disciplina los niños de ahora”. En cuanto a las sentencias que los jóvenes recibieron dijo: “eso puede que les enseñe una lección. Los jóvenes cómo estos les gusta molestar a los viejos”. Brown sirvió en la infantería en Somerset Light en Asía, principalmente en India, durante la Segunda Guerra Mundial y también fue entrenado en combate sin armas.

Cuando los chicos golpearon su puerta, empezaron diciendo que iban por el balón que se les había caído en el patio, pero después lo empujaron y demandaron dinero. Brown se sorprendió con este comportamiento y vio como uno de ellos sacaba un cuchillo. Después de que Brown golpeará a Saunders, quien tenía el cuchillo, ellos corrieron a un carro que los esperaba, pero los vecinos pudieron ver el número de las placas.

Es increíble como este anciano pudo ser capaz de defenderse. A primera vista pareciera ser muy indefenso, pero seguro estos ladrones jamás se imaginaron la respuesta que él les podría dar. Una muy buena lección para todos esos jóvenes que abusan de ancianos y de cualquier persona, que a través de violencia quieren quitar sus pertenencias.

LEE MAS Noticias Resaltantes

Fuente: Notagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.