LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

viernes, 5 de junio de 2015

Niña de 13 años se suicidó tras ser humillada públicamente por su padre

Una niña estadounidense de 13 años se lanzó desde el el puente de una autopista en Tacoma (Washington). La víctima resultó ser Isabel Laxamana, quien se quitó la vida el pasado viernes 29 de mayo, días después de que se viralizara en Youtube un terriblevideo subido por su padre.


Como detalla el portal feminista Jezebel, en el clip se puede ver cómo su progenitor la castiga por una causa desconocida , cortando completamente su cabellera y lanzándola al suelo. “Las consecuencias de dejar un desastre. Hombre, perdiste todo tu hermoso cabello”, dice el hombre en la grabación de 15 segundos.

“¿Valió la pena?”, le pregunta, recibiendo un triste y calmo “no” de su hija. “¿Cuántas veces te lo advertí?”, agrega el sujeto. Ella simplemente responde “muchas”. El video fue borrado de Internet, pero una amiga de la víctima decidió recuperarlo y grabarlo desde su celular, para revelar cómo la niña había sido humillada.

El llamado de la chica es claro: “El propósito de subir esto es, ojalá, desincentivar a otro padre a involucrarse en videos de humillación pública”. Aunque aún no se determina que esto la haya empujado al suicidio, podría haber sido una importante causa.

El viernes, Isabel laxamana bajó desde un auto y saltó de un sobrenivel de la autopista interestatal número 5. Aunque la ambulancia logró rescatarla y llevarla hasta el hospital de Seattle, ella murió el sábado. Hoy, sus amigos organizaron una campaña para cubrir los costos de su funeral, mientras exigen justicia.

Como rescata este portal, ella habría escrito anteriormente sobre ser abusada en la escuela y sentirse triste: “Me siento odiada la mayor parte del tiempo en mi escuela y me siento ser observada y juzgada un montón. Pero lo que me mantiene siguiendo hacia adelante es gente como Kian, quienes han pasado por cosas similares como yo. En una escuela con tanta gente es raro decir ‘me siento sola’, pero es la verdad”, escribió.

Fuente: Página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.