LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

jueves, 18 de junio de 2015

Mujer asegura que mató a un hombre y ser "muy gorda" para ir a la cárcel

La mujer atropelló y mató a un corredor por manejar a gran velocidad y pasar un semáforo en rojo
INGLATERRA.- Una mujer, que pasó un semáforo en rojo, y atropelló y mató a un hombre que iba corriendo, alega que por su excesivo peso su vida corre peligro en la cárcel.

El hecho ocurrió en Inglaterra cuando Linda Jenns, de 49 años, pasó un semáforo en rojo a gran velocidad y mató a Paul Stinton, un hombre de 45 años que había salido a correr.

Si bien el tribunal de justicia encontró que Jenns es culpable de lo ocurrido, su abogado presentó un recurso por el cual sostiene que por sus 200 kilos "no sobreviviría” en la prisión.

Ian Bridge, el letrado de la mujer, aseguró que su clienta tiene pensado hacerse una cirugía gástrica para perder peso. Según el abogado, con esta operación Jenns aumentaría su expectativa de vida y que desde que ocurrió el siniestro ella aumentó de peso.

"Es una persona para la que una sentencia en prisión sería sumamente difícil. No creo estar exagerando al decir que tal vez no sobreviviría”, argumentó Bridge.

Un testigo del siniestro vial contó: "Dos segundos después de que la luz se pusiera en rojo vi a un auto blanco correr a gran velocidad, ignorando las señales de tránsito. Algo voló por el aire. No estaba segura de qué era hasta que vi brazos y piernas y me di cuenta de que era una persona”.

El juez que interviene en el caso decidió postergar el veredicto final por dos semanas. En ese tiempo ordenó reportes médicos, concedió una fianza y, por el momento, le prohibió manejar a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.