LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

miércoles, 17 de junio de 2015

La peligrosa moda de adolescentes cruzando entre los coches

Una peligrosa práctica se está poniendo de moda entre los adolescentes de Siberia y consiste en cruzar la calle corriendo entre los coches. Uno ya ha muerto atropellado.
Los niños de algunas ciudades de Siberia y la costa Ártica están empezando a poner de moda un peligroso juego que ya se ha cobrado la vida de un pequeño de 12 años. Se trata de correr entre los coches y lograr cruzar la carretera en tiempo récord, esquivando todos.

Este nuevo peligro está inspirado en un popular videojuego al que jugaban los adolescentes y ahora intentan imitarlo. Los expertos que han hablado para los diarios locales, como el 'Siberian Times' ha asegurado que mientras unos lo hacen por dinero, otros para demostrar lo valientes que son.

Un niño de 12 años perdió la vida al ser atropellado por un coche y otro resultó gravemente herido por esta peligrosidad que se espera que acabe pronto y no traspase fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.