LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

miércoles, 10 de junio de 2015

El 'Romeo ruso', el joven que se la juega para conquistar a su amada

Un joven residente en Ozersk (Rusia) se jugó la vida para ganarse la confianza de la chica que le gusta. ¿Cómo? De una forma demasiado loca.... ¡Las imágenes hablan por sí solas!
Hay maneras y maneras de declararse y mostrar el amor que se tiene a una persona. La típica cena romántica, una noche de desenfreno en una discoteca... ¡Todas son válidas! Sin embargo, hay algunas de ellas que cruzan el límite de "lo recomendable".

El protagonista de este vídeo, por ejemplo, está en ese grupo de personas. ¿Por qué? Ni corto ni perezoso, decidió bajar desde la azotea del edificio hasta el piso de su amada con una fina cuerda. Vamos, una rápida y un tanto hortera evolución del romántico empedernido que le ha valido para convertirse en 'el Romeo Ruso'.


Lo más gracioso es que la joven no estaba presenciando nada porque se estaba dando una refrescante ducha. "Bueno, volveré a subir entonces", decía antes de irse. ¡Esto no es amor, esto es estar loco de remate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.