LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

lunes, 15 de junio de 2015

Desentierra a su 'padre' para cobrar una herencia millonaria

Una ciudadana de Nueva York decidió exhumar el cuerpo del hombre que la crió para cobrar una herencia de 44 millones de euros. ¡Casi nada!
El dinero lleva al ser humano a hacer cosas mezquinas y que no haría por ninguna otra circunstancia. Una neoyorkina se enteró que el hombre que la había criado en su infancia había muerto. Consciente de que tenía un bolsillo privilegiado (herencia a la vista de 44 millones de euros), la mujer asaltó la tumba y tomó pruebas de ADN para demostrar que en realidad el fallecido es su padre biológico.

Según publican los medios locales, una juez de Nueva York ha permitido a Nina Sebastiana Viola Montepagani, la protagonista de esta historia, queelimine el acto de nacimiento de su padre, al demostrar con los análisis de ADN que el hombre que pensaba que era realmente no tenía ningún nexo familiar con ella.

Además de las pruebas de ADN, Montepagani ha aportado correspondencia con el fallecido y su familia, algo a lo que la juez podría dar validez en las próximas semanas.

La mujer asegura que su madre tuvo un encuentro sexual con 'su padre', un importante empresario hotelero que generó durante toda su vida una fortuna superior a los 90 millones de euros.

En 2001, la justicia paralizó su denuncia pero ha reabierto el caso y podría recibir la mitad de la herencia, como está estipulado por ley. A ver como acaba la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.