LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

sábado, 16 de mayo de 2015

Se operó para parecerse a Kim Kardashian y ya no puede ni mover la cara

El joven que dio a conocer su historia hace unos meses ahora asegura que ya no puede ni mover la cara
GRAN BRETAÑA.- Jordan James Parke, un joven británico de 23 años, lleva gastado más de 120.000 euros en tratamientos y cirugías para parecerse a Kim Kardashian. Dio a conocer su historia ya hace unos meses, dejando a todo el mundo boquiabierto.

Sin embargo, las declaraciones querealizó son mucho más preocupantes. Y es que, más allá de la tremenda cantidad de dinero que gastó con el único objetivo de parecerse a su admirada Kim Kardashian, también podría poner en peligro su salud.

Parke asegura que tras la cantidad de tratamientos y cirugías por las quepasó, a estas alturas le cuesta expresar con naturalidad e incluso mover la cara.

"Realmente no puede mover mi cara. Quería un poco de definición y todo acabó más y más grande", explicó.

Entre algunos de los tratamientos a lo que se sometió, destaca el relleno en el mentón, labios, frente y pómulos, las inyecciones de bótox, tatuajes de cejas permanentes e incluso se tatuó en su cuerpo los mismos diseños que luce la celebritie.

El joven fue a un programa de televisión para explicar cómo es su día a día, asegura que además de no poder "mover más la cara", el relleno de sus labios "sufre fugas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.