LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

viernes, 17 de abril de 2015

Una viuda contrata a strippers en el funeral de su marido

Una ciudadana china quiso que su marido recién fallecido tuviera una despedida muy especial. ¿Qué hizo? Prepararle un funeral en el que contrató una serie de strippers que bailaran alrededor del féretro.
Cansada de los habituales funerales en los que el llanto es la expresión más repetida entre los presentes, una ciudadana china quiso cambiar el rumbo de éstos tras la muerte de su marido, al que decidió darle una despedida un tanto original.

Su mujer siempre le echaba la bronca cuando paseaban juntos por la calle por mirar a otras féminas. Se lo repetía una y otra vez y al final de tanto decírselo, se lo terminó tomando a broma. Por ello, en su último día decidióofrecerle un regalo especial: un espectáculo de strippers.

Una tradición bastante habitual en algunos países orientales, especialmente en Taiwán, donde las strippers son muy contratadas para este tipo de acontecimientos. Una costumbre que nos lleva hasta los años 80 cuando por aquel entonces la situación de los funerales era un auténtico negocio.

Muchos tuiteros han mostrado su disconformidad ante la manera de tomarse las cosas de la señora Jian aunque otros muchos han aplaudido cómo ha sabido querer hasta el último momento a su marido con sus virtudes y sus defectos. 
¡Esto es amor y lo demás son tonterías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.