LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

domingo, 5 de abril de 2015

Mujer orinaba en el té que tomaba su suegra todo un año!

La mujer tomó la la drástica decisión para vengarse de su suegra y de su marido
INDIA.- Es normal que algunas personas se lleven mal con sus suegros y que tengan discusiones de vez en cuando.

Hay casos que desembocan en tragedias y otros, en situaciones desagradables. Éste es el caso de Rekha Nagvanshi, una india que odiaba tanto a la madre de su esposo que le orinó el té que ingería todos los días durante un año entero.


Rekha admitió que la asquerosa venganza contra su suegra tenía sus motivos. Por un lado, estaba en desacuerdo con su matrimonio arreglado. Por otro, estaba cansada tanto de los maltratos de su esposo, Deepak, como de su suegra, Suraj.

El problema se desencadenó cuando, cansada, Rekha decidió marcharse de su casa. El esposo le rogó que volviera para cuidar a su hija de 4 años. Ella aceptó a cambio de que él cocinara, le masajeara los pies y lavara la ropa.

Sin embargo, los suegros no aceptaron el arreglo que hizo el matrimonio, intentaron detenerlo e incluso acusaron a Rekha de tratar a su hijo como esclavo.

Es por esto que la mujer tomó la drástica y asquerosa decisión de vengarse orinando el té.

El hecho salió a la luz cuando la suegra, que admitió que no le gustaba el sabor de los tés que le preparaba su nuera, la sorprendió en el acto. "Un día fui a la cocina y la encontré orinando la tetera", confesó. La familia le inició un juicio y la pareja está viviendo a parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.