LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 13 de abril de 2015

Dos desconocidos que son casi idénticos

¿Qué haces si te encuentras con tu doble?. Esto le ocurrió a Neil Richardson, un pastor jubilado, de 69 años. Luego de mudarse al pueblo de Braintree, en Essex, Inglaterra, raramente personas desconocidas lo saludaban afectuosamente: "¡Hola, John!".



La situación se repitió una y otra vez hasta que se esclareció la verdad: a kilómetros de él existía un hombre que era su vivo retrato.
¿Qué harías si te encuentras con tu doble? Eso le pasó a Neil Richardson, un pastor jubilado, de 69 años. Luego de mudarse al pueblo de Braintree, en Essex, Inglaterra, raramente personas desconocidas lo saludaban afectuosamente: "¡Hola, John!". La situación se repitió una y otra vez hasta que se esclareció la verdad: a kilómetros de él existía un hombre que era su vivo retrato.

"En una ocasión alguien se acercó a mí y me preguntó, '¿Tú eres John Jemison, cierto?'", relató a "The Telegraph" el ex pastor, quien afirmó que incluso tuvo que demostrar que no era el famoso John, mostrando su carnet de conducir. "(Al final) tenía mucha curiosidad por conocer a este hombre", señaló Richardson, quien bromeando, declaró que desde un principio supo que su doble debía ser bastante buenmozo.

Finalmente, el pastor jubilado pudo conocer a Jemison, un profesor retirado de 74 años, cuando coincidentemente ambos abordaron el mismo bus que los llevaría a Londres, para ver una exposición. "No me di cuenta inmediatamente de nuestro parecido", declaró John. "Pero al subir al bus, Neil me saludó diciendo, 'Eres John Jemison?'".

Ya al final del viaje, ambos hombres conversaron acerca de su semejanza física, y constataron que sus vidas también tenían algo de parecido: fueron a la misma universidad y habían trabajado como profesores de religión, escribían poesía, y le habían pedido matrimonio a sus esposas en menos de una semana de haberlas conocido.

Hoy los hombres ya son amigos y posan felices, vestidos de igual forma, para la prensa internacional.

Fuente: Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.