LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

viernes, 13 de marzo de 2015

Una propina inesperada le partió el corazón

ESTADOS UNIDOS.- Claire Hudson es una joven moza se encontraba trabajando como un día normal en Tennessee, Estados Unidos. Hasta que le ocurrió algo que le partió el corazón. "No me di cuenta de la propina hasta que se fueron”, detalló la joven. La comida había costado 30 dólares y a ella le dejaron 36. Pero al lado de la propina, había una inesperada nota.
"Hoy es el cumpleaños de mi hermano. El (si estuviera vivo) tendría 36. Todos los años voy a comer su plato favorito (panchitos) y dejo de propina su edad. Feliz cumpleaños, Wes”, decía el conmovedor papel. 

Claire no lo podía creer: "Lloraba mientras la leía. Tuve que ir a la parte de atrás del restaurante y recomponerme antes de volver a mis otras mesas”, contó.
La mesera subió el mensaje a la plataforma Imgur donde lleva un millón y medio de visitas y más de 350 mil votos positivos. Luego, le contó al portal ABC News que el mensaje le llegó, porque recientemente se le había muerto un amigo.
Claire y el resto del equipo del restaurante están intentando rastrear a la pareja para hacer algo especial por ellos: ponerle el nombre de su hermano a una de sus especialidades en hot dogs. 
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.