LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

martes, 24 de marzo de 2015

Una policía denunció haber sido atacada por un fantasma!

Se trata de una mujer que se encuentra cursando el segundo año de la escuela de la Policía Federal. Los peritos consideraron que no tiene problemas mentales, ni es fabuladora
Así lo determinaron fuentes policiales al blog PolicialesAhora, quienes sostuvieron que los peritos que trabajaron sobre las marcas que tenía Ledesma señalaron que "son rayas realizadas en forma muy perfecta y las heridas no son comunes en ataques con objetos cortopunzantes".

Asimismo, cuando se le tomó declaración a la cadete se constató que "no fabulaba ni es una joven con problemas o trastornos psicológicos" que la llevaran a inventar o imaginar la aparición de espectros o fantasmas.

"Este tipo de apariciones son normales, sabemos que hay muchos que no creen, pero son reales. Es más, muchos de los que pasamos por la escuela de oficiales Pirker conocemos la historia o directamente hemos visto al 'abanderado decapitado'. Cuentan que hubo un cadete hace ya bastante tiempo que se suicidó adentro y que la aparición de ese abanderado tendría que ver con él. Hay miles de historias así en comisarías y otras oficinas que quedan como anécdotas, quizás no graciosas", detalló un jefe policial.

Mientras la Justicia y la comisaría 48va. siguen investigando el particular hecho, las pericias y los exámenes a Ledesma fueron contundentes: no inventó nada y no se hizo ella misma las heridas.

El hecho

María Fernanda Ledesma se encontraba realizando una guardia en la Mesa de Vigilancia del pabellón Femenino de la escuela en la que se forma, cuando escuchó ruidos extraños que provenían de la habitación 11, que se encontraba vacía.

Según informó el blog PolicialesAhora, antes de ingresar, la mujer llamó a su superior, identificado como Goycochea. Al llegar, el hombre revisó el lugar y le pidió a la mujer que se quede en el pasillo sin ingresar a ningún cuarto.El superior, comprobó que en ese lugar ciertamente no había nadie.

Momentos después, la mujer volvió a escuchar ruidos extraños por lo que se acercó al lugar y fue ahí que , según relató,una sombra negra se le avalanzó y la atacó.

La mujer fue corriendo hasta el baño y pudo darse cuenta que había sido rasguñada en la cara, brazo y pecho.

Inmediatamente la mujer realizó la insólita y poco creíble denuncia y fue atendida en el puesto médico donde se le practicaron las curaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.