LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

jueves, 19 de marzo de 2015

Obrero se salvó de milagro tras incrustarse un hierro en su cabeza

La junta médica encargada del caso concluyó que ninguna arteria estuvo comprometida.


El hecho ocurrió en Tarma, un albañil que trabajaba en la construcción de un cerco de adobe en casa de sus familiares perdió el equilibrio y en su intento por no caer al vacío se sujetó de una varilla de hierro, este término incrustado en su cabeza con orificios a la altura del mentón y el cerebro, el obrero de 27 años llego consciente a Lima, fue operado y sobrevivió a la difícil intervención, según los médicos en dos semanas podrá retornar a su ciudad natal.

Apenas tenía 3 días de trabajo cuando un mal paso lo dejo al borde la muerte,Anderson Echevarría Sinche, un joven albañil de la ciudad de Tarma sabía que su vida corría inminente peligro luego que un hierro de construcción le atravesó la cabeza, el cuadro era impactante y su familia estaba aterrada.

Como si fuese sacada de un libro de proezas médicas, esta es la historia del joven obrero que volvió a la vida tras ser sometido a una riesgosa operación la noche del ultimo martes y que reunió a más de 20 profesionales para un hecho sin precedentes, retirarle el hierro de 3/8 que cruzaba su cabeza.


americatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.