LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

lunes, 2 de marzo de 2015

Mujer le envió 1.4 millones de dólares a su novio sin conocerlo

"Estoy 95% segura de que él me dece la verdad" mencionó Sarah al programa estadounidense "Dr. Phill".
Luego de dos matrimonios fallidos, Sarah aún mantiene la esperanza de encontrar el amor y piensa haberlo hallado enChris Olsen, hombre quien conoció en Internet.

"¿Cómo está mi reina hoy?" o "¿cómo está mi flor?" son algunas de las frases "poéticas" con las que Olsen se dirige a Sarah para pedirle dinero.

"Él me dijo que era viudo y que tenía dos hijas, que se encontraba en un viaje en Sudáfrica y que su nombre es Chris Olsen", mencionó Sarah en el programa.

La "pareja" lleva una relación de 17 meses, en los que Olsen constantemente le pide dinero debido a supuestos robos de tarjetas, cuentas de hoteles, honorarios de su abogado, visa vencida y fiebre amarilla, además de una fianza por ser acusado de lavado de dinero, mencionó la mujer enamorada a "Dr. Phill".

Sarah agregó que él le aseguró pagarle "hasta el último centavo" cuando regrese a casa. Sin embargo, ha acudido con "Dr. Phill" para que él pueda ayudarlos a estar juntos.

¿Realmente Chris Olsen pensará en reunirse con una mujer que le ha brindado 1.4 millones de dólares sin concoerlo?

¿Estafa o amor? ¿Qué piensan ustedes? El próximo martes "Dr. Phill" lo descubrirá.

En la galería más datos de la historia.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.