LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Los diez lugares del mundo donde se prohíbe besarse

Estos son los diez lugares del mundo donde está prohibido besarse, ya sea por cuestiones religiosas o como señal de 'buenos modales'.
Estos son los diez lugares del mundo donde está prohibido besarse, ya sea por cuestiones religiosas o como señal de "buenos modales". El mayor gesto de amor de una pareja no se permite en varias ciudades del mundo, donde el contacto físico entre los novios se encuentra penado por ley. Uno de los sitios más emblemáticos del planeta es la India, donde nacieron los máximos manuales de erotismo y amor, pero donde los besos públicos se encuentran prohibidos.

En la capital de Austria, Viena, este tipo de manifestaciones también se encuentran prohibidas como hablar por teléfono en voz alta y comer en el metro. Asimismo, la multa por violar cualquiera de estas prohibiciones será de 50 euros. Sin embargo, para no privar a las parejas de poder mostrar su amor, las autoridades han creado una zona especial para besarse libremente.

En Australia, también se han tomado medidas restrictivas respecto de los besos, específicamente en algunos colegios, donde además, los abrazos están restringidos durante el tiempo de recreo, todo con el fin de dar un buen ejemplo a los más pequeños. Y una situación similar ocurre en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), donde existe una ley que considera inapropiado besar en la vía pública y que aplica severas penas para quienes la violan (incluso se puede terminar en la cárcel por dos años).

En el estado de Iowa (Estados Unidos), esta prohíbo que sus habitantes se besen en público por más de cinco minutos y tampoco un hombre de bigote puede besar a una mujer en público. En ese mismo país, en la ciudad de Halethorpe, Maryland, los besos en público sólo deben tener un segundo de duración.

En el estado de Guanajuato (México) existe una calle llamada "Callejón del Beso", donde paradójicamente las parejas no pueden unir sus labios. En Warrington Bank Quay, los besos también están prohibidos en estaciones de tren y la medida se aplica en todo el condado de Cheshire, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.