LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

domingo, 8 de marzo de 2015

‘El satanismo es real’

Aunque parezca extraño, el sacerdote exorcista José Luis del Río dice que las sectas satánicos son reales y hay en esta región
Saltillo.- Es un hecho que en la región hay presencia de sectas satánicas, sin embargo por la naturaleza de sus actos es obvio que permanecen ocultas, prueba de su existencia a nivel local es el caso que dio a conocer la Pronnif, de la menor de edad que fue rescatada de una agrupación de este tipo en el municipio de Ramos Arizpe, comentó el sacerdote exorcista José Luis del Río y Santiago.

El prelado comentó que es preocupante que se den este tipo de casos como el que relata el funcionario estatal, por eso hizo un llamado a la población para alertar que ese tipo de energías son reales y pueden afectar severamente la vida de las personas, incluso terminar con ellas.

La Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia en Coahuila dio a conocer que en el municipio de Ramos Arizpe fue rescatada una niña de 14 años de edad, cuya familia la había reportado como desaparecida, la menor fue en encontrada en una vivienda en la que detectaron objetos y trabajos relacionados con el ocultismo.


José Luis del Río señaló que el acceso a toda la información que hay actualmente a través de Internet es algo que debe ser revisado por los padres de familia. 
Recordó que hace años atendió en la Parroquia del Ojo de Agua a un joven que descargó documentos e hizo prácticas que le propiciaron malestares espirituales, por lo que buscó sus servicios en el templo.

Otro caso se dio hace dos años cuando una mujer en Saltillo contactó en redes sociales a un hombre de Pakistán quien tenía antecedentes de trabajos oscuros y fue precisamente ese contacto virtual el puente que sirvió a los demonios para generar acontecimientos no deseados en el hogar de la saltillense.

El sacerdote manifestó que este grupo de fanáticos usan diversas técnicas para enrolar a más personas, pero en el caso de los niños es especial porque son los predilectos de Jesucristo, “los atormentan para que sufran y lloren todo lo que puedan, después los violan y hasta llegan a matarlos para ofrecer ese sacrificio al demonio”, asegura.
José Luis Del Río también resaltó que se dan casos de los narco satánicos y los políticos que echan mano de ese tipo de actos con el fin de alcanzar sus objetivos en sus ámbitos, aunque dijo desconocer algún caso de este tipo a nivel local.

vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.