LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

domingo, 15 de marzo de 2015

EEUU; hombre mata a pastor por creerlo poseído por demonios

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera tratamiento y actualmente se encuentra en el Centro de Detención del condado Montgomery
Un hombre de Pennsylvania que escucha voces asesinó a un pastor porque creyó que el clérigo estaba poseído por demonios, informó el viernes la policía.

Roland Zinneh, de 38 años, llegó la noche del martes a una casa en la que Connery Dagadu alquilaba una habitación. Le pidió al pastor que orara con él por las voces que escuchaba, indicaron las autoridades. A la mañana siguiente, el dueño de la casa oyó ruido en el sótano y al bajar encontró a Dagadu tirado inconsciente.

Cuando llegaron los policías, vieron a Zinneh en la entrada saltando y caminando nervioso de un lado para otro. Ingresó en la vivienda cuando los agentes se acercaron y quebró un cristal con sus manos. Después de un forcejeo, Zinneh fue arrestado y empezó a gritar: "¡Demonios! ¡Yo mato demonios!", según el reporte de la policía
Zinneh, de Darby, Pennsylvania, fue acusado de homicidio premeditado por la muerte por asfixia de Dagadu, de 57 años. Se desconoce exactamente la forma en que Dagadu murió.
Rebecca Innocenti, vocera de la policía, dijo que Dagadu era pastor del World Impacting Center, el cual operaba en el sótano que también rentaba.

Los registros de la corte no señalan si a Zinneh le ha sido asignado un abogado.

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera tratamiento y actualmente se encuentra en el Centro de Detención del condado Montgomery.

La policía dijo que durante el interrogatorio, Zinneh les dijo que había forcejeado con Dagadu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.