LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

viernes, 20 de marzo de 2015

Denunció a su novia por violarlo mientras dormía

El hombre decidió hacer público su caso, pero el juez lo desestimó al considerarlo demasiado raro porque “por lo general es al revés en temas sexuales”. Ocurrió en Alemania.

Un hombre de Alemania denunció a su ex novia por violarlo mientras dormía. La víctima aseguró que su ex pareja es “una ninfómana del infierno” que sólo “toma lo que ella quiere” de las personas, pero el juez del caso no creyó en su lado de la historia.

El hombre, identificado sólo como Thomas, de 49 años, aseguró que estaba durmiendo en su casa cuando de repente se despertó “de un sueño muy placentero” sólo para descubrir que su novia, Cecelia, de 39, estaba arriba suyo, teniendo sexo con él.
El caso resultó una de las rarezas más inesperadas para el juez Leberecht Staupe, quien desestimó el caso de Thomas diciendo que “por lo general son los hombres los acusados en temas sexuales”.
Pero Thomas insistió con que fue atacado por Cecelia una noche de enero del año pasado, cuando la acusada se quedó a dormir en su casa. “Me lastimó porque me duele que una mujer esté arriba mío desde que quedé esteril”, explicó el hombre.

“Recuerdo que estaba teniendo un sueño muy placentero y me desperté y la encontré montándome. Es una ninfómana del infierno. Toma lo que ella quiere”, espetó el hombre, mientras su ex novia se tapaba la cara con una carpeta en la corte.

La mujer explicó que compartía sus fantasías sexuales con Thomas y que habían tenido sexo en un sótano, un balcón y otros lugares raros, pero “nadie nunca salió herido”. De hecho, la acusada sostuvo que en esa fatídica noche su ahora ex pareja la lanzó de la cama sin motivo aparente.

misionesonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.