LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

miércoles, 11 de marzo de 2015

China pondrá a la venta 500 islas deshabitadas

Las islas situadas en la costa oriental del país asiático podrán ser compradas por cualquier persona que tenga intención de realizar proyectos en la zona.

La costa este de China ha decidido poner en venta 500 islas pequeñas que actualmente se encuentran deshabitadas, según ha informado la web del Diario del Pueblo. Los compradores interesados podrán ejercer todos los derechos de desarrollo que ellos crean convenientes sobre estas islas pero únicamente durante 50 años y bajo una serie de condiciones.

Estos derechos de desarrollo pueden serles desautorizados si en los 24 primeros meses después de haber hecho la negociación el comprador de la isla no ha llevado a cabo ningún tipo de proyecto ni iniciativa en los terrenos.
Esta decisión llega solo unos días más tarde de que la página web china de comercio electrónico Taobao consiguiera subastar tres pequeñas islas (Grecia, Canadá y Fiji) en tan solo doce horas.

La intención principal que se busca con la venta de estas islas es aumentar por un lado el desarrollo y progreso turístico, y por otro, incentivar la construcción de la zona para potenciar las actividades económicas que se basan principalmente en la pesca y la agricultura, tal y como ha señalado un despacho de la agencia EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.