LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

lunes, 30 de marzo de 2015

Bombero cae de techo que ardía en llamas y

El bombero trataba de ventilar la vivienda que ardía en llamas, pero cayó aparatosamente. A pesar de las graves quemaduras en su cuerpo, pudo sobrevivir.
California. Un bombero de la ciudad de Fresno, California (Estados Unidos) sufrió quemaduras de tercer grado en el 75% de su cuerpo luego que cayera del techo de una casa que ardía en llamas.

El hecho fue grabado por una vecina de la zona y compartido en YouTube. Las imágenes de la cinta muestran el momento exacto en que el bombero camina por el techo de la casa y luego cae. Segundos después una llamarada de fuego explota.

Compañeros del accidentado lograron romper la puerta del garaje y rescatarlo. Se informa que el hombre, de 25 años, quedó atrapado en el interior del garaje por unos tres minutos.


La jefa de los bomberos de Fresno, Kerri Donis, señaló que el bombero se encuentra en condición crítica tras la cirugía.

“Los bomberos de Fresno se han unido en este momento trágico y están apoyando completamente la familia de los bomberos en su momento de necesidad”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.