LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

domingo, 8 de marzo de 2015

Argentina; Impactante cantidad de peces muertos

Son una especie denominada saraca. Los ejemplares muertos aparecieron el miércoles en la costa de Santa Teresita. Investigan por qué se dio la mortandad. Desde la Comuna estiman que son peces descartados por los grandes barcos pesqueros porque no tienen valor comercial.
Según publica Costa de Noticias la gran cantidad depeces muertos provocó un olor nauseabundo en zonas de Santa Teresita.

Desde la Prefectura Naval Argentina aseguraron que no manejan hipótesis sobre el motivo de la mortandad de peces aparecidos y que como autoridad marítimaelevaron la información al gobierno provincial.

En tanto, autoridades municipales descartan que se trate de algún tipo de contaminación del agua o uncambio de temperatura en el agua. Apuntan hacia losbarcos pesqueros de gran envergadura.

"Es recurrente, hace 15 días tuvimos este fenómeno", dijo un funcionario al medio local. 

"En aquella oportunidad, y presumimos que en esta también, han sido pescadores de gran envergadura que han descartado especie porque no tiene valor comercial".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.