LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

jueves, 19 de febrero de 2015

Se casa con el cuñado porque su prometido era epiléptico

Una mujer de la India contrajo matrimonio con el hermano de su prometido en plena boda tras sufrir este un ataque de epilepsia, enfermedad que había ocultado a la familia.
Dicen que el amor no tiene límites pero para la protagonista de esta historia sí que los tuvo. Le ocurrió en la India a una novia que se iba a casar con su prometido pero este sufrió un ataque de epilepsia en medio de la ceremonia. Aunque ella estaba ya preparada para contraer matrimonio, después de que se derrumbara y sufriera convulsiones, ella no quiso saber nada de él.

El futuro marido había ocultado la enfermedad a ella y a su familia, según informa la cadena BBC, algo que no debió sentar muy bien a su prometida. Pero la boda no fue cancelada, precisamente, ya que mientras le trasladaban al hospital, ella contrajo matrimonio con un el cuñado, que estaba invitado a la boda.

Muy enfadada por la mentira del que iba a ser su marido, decidió escoger a su hermano, que aceptó la petición. Según un medio local de la India, el enfermo suplicó a la mujer que cambiara de opinión por el ridículo que le iba a hacer pasar entre sus amigos y familiares, pero ella no cedió a las súplicas.

La familia de la mujer, según la policía, presentó una denuncia que posteriormente fue retirada. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Rampur.

Que,es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.