LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

sábado, 14 de febrero de 2015

Murió por usar su teléfono mientras se bañaba

Ocurrió en Rusia. La muchacha estaba manipulando un iPhone 4 mientras se estaba cargando.
RUSIA.- Evgenia Sviridenko, una joven rusa residente en Moscú de apenas 24 años murió electrocutada en su casa por estar usando su iPhone enchufado mientras se bañaba.

Fue encontrada por su compañera de piso en la bañadera de la casa. "Me acerqué y la vi pálida y tirada en el agua. Su teléfono también estaba en al agua. La saqué de la bañera y me di cuenta de que su cuerpo estaba temblando, debía haber sido electrocutado", explicó la joven al Moscow Times.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada al llegar al domicilio, Evgenia se había electrocutado, segundos antes de morir se había conectado a la red social VKontakte (el Facebook ruso).

No es la primera vez en lo que va de mes que una joven fallece en similares circunstancias, ya que a comienzos de febrero una adolescente de 16 años era encontrada sin vida en Baskortostán después de coger el cargador de su celular mientras se daba una ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.