LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

martes, 24 de febrero de 2015

2a oportunidad; Se cae de una montaña de 1.200 metros y sobrevive

A pesar de la altura de esta montaña ubicada en Sri Lanka, Lendas logró salvar su vida ya que cayó sobre un árbol que había a 40 metros y que logró frenar el impacto.

Los hechos ocurrieron en la Montaña del Fin del Mundo, en Sri Lanka. Lendas cayó al vacío tras dar un paso hacia atrás mientras intentaba hacer una foto.

El hombre había subido a la Montaña del Fin del Mundo junto a su mujer, con la que se ha casado recientemente. Lendas pretendía hacerle una foto a su esposa y dio un paso hacia atrás, con la mala suerte de que se precipitó al vacío.

A pesar de la altura de esta montaña ubicada en Sri Lanka, Lendas logró salvar su vida ya que cayó sobre un árbol que había a 40 metros y que logró frenar el impacto.

Mamitho Lendas, de 40 años de edad, no solo ha sobrevivido para contar la experiencia, sino que además no ha sufrido ningún tipo de lesión por la caída. Eso sí, este hombre de origen holandés tuvo que esperar bastante rato en el árbol que le salvó la vida, hasta que las tropas de Sri Lanka acudieron a socorrerlo.

Eso sí, el susto y el mal rato que pasó parece que no se le va a olvidar en mucho tiempo. "Me dio mucho miedo y fue muy doloroso estaba sacando fotos, di un paso en falso y caí de espaldas", ha declarado en Sky News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.