LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

jueves, 29 de enero de 2015

Mataron a sus tres hijos y se suicidaron por temor al fin del mundo

Pensaban que el fin de los tiempos estaba cerca y decidieron terminar con su vida en vez de enfrentarlo.


Estados Unidos - La misteriosa muerte de cinco miembros de una familia en Utah ocurrida en setiembre del año pasado fue al fin resulta por las autoridades en Estados Unidos: suicidio y homicidio cometido por los padres.

De acuerdo a las investigaciones, los esposos Benjamin y Kristi Strack decidieron asesinar a sus tres hijos, de edades entre 11 y 14 años y quitarse la vida debido a que estaban seguros de la pronta llegada del apocalipsis, es decir el fin de los tiempos.

El 27 de setiembre del año pasado fueron encontrados los cuerpos de los cinco miembrosde la familia en el dormitorio principal, los esposos se encontraban tendidos en la cama mientras que sus hijos estaban en el piso.

Los cadáveres no presentaban signos de violencia pero cerca de cada cuerpo habían tazas aún con líquido en su interior. El contenido fue analizado y descubrieron que los padres se habían suicidado ingiriendo niveles tóxicos de medicamentos, entre las que se encontraba la metadona. El mismo preparado tomaron sus tres hijos.

Las autoridades hablaron con sus vecinos y parientes para conocer el por qué de la su decisión y descubrieron que estos habían comentado en más de una ocasión su temorsobre un “apocalipsis pendiente” y el cual pensaban llegaría pronto.

Fuente: diariocorreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.