LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

domingo, 4 de enero de 2015

La historia de la foto que emociona al mundo

Un joven levantó en brazos a su abuela y su prima logró retratar ese momento. En esta nota te contamos la historia de sus protagonistas.
ITALIA.- Gianuluca Murisciano, de 28 años, publicó una foto en su perfil de Facebook donde está con su abuela Antonia, de 87, en brazos y que emociona al mundo entero. Desde entonces recibió más de 400.000 "me gusta” y la imagen fue compartida 37.000 veces.

En un pie de foto que acompaña a la imagen Gianuluca escribió: "el mejor momento de mi vida aunque también desgarradoramente triste, con su Alzheimer por momentos me confunde con su hermano. Sin vergüenza ni miedos, sólo para recordar que la vida siempre debe ser vivida”.

La foto fue realizada en Año Nuevo: se había terminado la cena, a base de pescado, con los hijos y nietos de Antonia, que camina con fatiga por una reciente fractura en la cadera. Giancarlo la coge con ternura en brazos y mientras espera que la cama sea preparada se sienta sobre una silla, momento que su prima de doce años realiza la foto.

Sobre el gesto de la abuela en la foto, Giancarlo aclara que no está llorando, sino que es una expresión de pudor y desagrado por su propia debilidad, y al mismo tiempo de reconocimiento por no haber sido dejada nunca sola. "De día no está nunca sola y de noche mi madre duerme con ella", afirma Giancarlo.

La abuela Antonia, con tres hijos varones y dos mujeres, fue siempre el motor de la familia, y ahora son ellos los que se preocupan de ella. La foto, en la madrugada de Año Nuevo, habla del paso amoroso entre tres generaciones y está así cargada de gran simbolismo. No en vano está recibiendo aplausos y un sinfín de adhesiones, que hablan de amor, ternura y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.