LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

domingo, 25 de enero de 2015

Hombre deposita 226 kilos de monedas tras 65 años de ahorrar centavos

Esta es la increíble historia de Ira Keys, quien dijo a la televisora KCBD que dejó de gastar centavos en 1952 a la edad de 17 años, tras lo cual siguió el consejo de su madre: "Cualquier cosa que hagas, hijo, ahorra tus centavos".


Luego de 65 años de ahorrar monedas, un hombre de 81 años acudió al banco a depositar su pequeño tesoro: 816 dólares (12 mil 59 pesos) en centavos.

El hombre dijo que en 1952 no tenía mucho dinero, por lo que comenzó a ahorrar centavos hasta acumular varias cubetas.

Más de medio siglo después, su tesoro pesaba 226 kilos: 81 mil 600 monedas. Esto obligó al personal del Banco Prosperity en Slaton a contar por una hora todas las monedas.

Kari Lewis, una ejecutiva del banco, dijo que generalmente la gente ve centavos tirados en la calle y nunca los recoge, pero en el caso de Keys, lo que consiguió lo calificó como "sorprendente".

El banco, a pesar del trabajo, nunca dudó en aceptar el deposito, ya que era dinero -literal- "constante y sonante".

El hombre afirma que seguirá juntando centavos, aunque reconoce que seguramente la próxima vez que vaya al banco no tendrá la misma cantidad de cubetas.


Te atreverías a realizar lo mismo?

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.