LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

miércoles, 14 de enero de 2015

China: En un restaurante dan comida gratis para las mujeres lindas

Un restaurante en Zhengzhou, en el centro de China, lanza una promoción que no deja indiferente, ya que las mujeres que consigan puntuaciones más altas en un ránking de belleza conseguirán una comida gratis. ¿Cuál crees que será la reacción de la gente?
Como no podía ser de otra manera, la región de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, en el centro de China se ha convertido en el foco de atención por una promoción de uno de sus restaurantes. Ésta consiste en que las mujeres que logren puntuaciones más altas en un ránking de belleza conseguirán una comida gratis.

La promoción, bajo el nombre de "paga por tu cara" ha sido lanzada por un restaurante especializado en guisos tradicionales, donde un grupo de expertos en cirugía estética seleccionan a un grupo de chicas para ser las ganadoras de esta comida.

Para participar, las clientas interesadas deben escanear su rostro con una máquina que hay en el establecimiento y esa imagen se envía automáticamente a los especialistas que, posteriormente, evaluarán a las concursantes. 

Además, las puntuaciones se encuentran visibles para todo aquel que quiera verlas, ya que están disponibles en la segunda planta del restaurante. Las cinco mujeres que consigan la mayor puntuación cada media hora logran una comida gratis.

La polémica no es para menos, pero sin embargo, no es la primera vez que un restaurante chino lanza este tipo de promociones para reclamar una mayor publicidad. Otro local, situado en el municipio deChongqing, en el suroeste de China, ofrece a sus clientes descuentos o comidas gratis en función del peso.

En el caso de los hombres, cuanto más pesen más descuento tendrán, y si superan los 140 kilos, reciben un festín a cargo del restaurante. Mientras, en el caso de las mujeres, cuando estén por debajo de los 34.5 kilos también obtendrán ese mismo premio.

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.